Tonos frikis para el móvil

Tonos frikis para el móvil 1

Los mejores tonos graciosos para tu móvil y tablet. Memes, emoticonos, iconos, caras graciosas. Descárgala ya!

Tonos frikis para el móvil es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Forma parte de la categoría Personalización y a la subcategoría Ringtones & sounds y ha sido creada por kiwiio.com. Ver descripción completa

Tonos frikis para el móvil es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Forma parte de la categoría Personalización y a la subcategoría Ringtones & sounds y ha sido creada por kiwiio.com.

Información adicional sobre Tonos frikis para el móvil

Este programa está optimizada para dispositivos con S.O. Android 1.5 o posterior, también disponible en Español y Inglés. La versión del programa es 1 y su última actualización fue en 15/10/2013. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del fichero de Tonos frikis para el móvil. Es un programa muy usado en España.

Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2013, ha sido descargada 13,300 veces, durante la última semana se descargó 2 veces.

Los mejores tonos graciosos para tu móvil y tablet. Memes, emoticonos, iconos, caras graciosas. Descárgala ya!

Tienes un amigo Friki y quieres poner un tono especial en tu móvil para cuando te llame?

Te presentamos Ringtones Frikis. Disfruta de los tonos para el móvil mas graciosos que puedas tener.

Tendrás ringtones de todo tipo desde sonidos de sirenas a frases graciosas que harán sonreír a quien tengas al lado.

¿Cansado del típico silvido de notificaciones?

Pon al pájaro loco o un eructo.

Y por que no dejar que tu móvil hable cuando te llamen, que te diga lo bueno que estás y que le saques de la cartera. Descárgala ya, es gratis!

Los mejores ringtones para tu móvil y tablet. Los tonos más graciosos y más divertidos para añadir en tu móvil. Pon ya el pájaro loco o un erupto. Descarga ya la app, es gratis!

La app está destinada a todo tipo de usuarios, desde los más jóvenes hasta los mayores. Añade el tono que más te guste a tu móvil, no te lo pienses más.

Tonos frikis para el móvil

Descargar

Tonos frikis para el móvil 1